La Verde #6 – Indecente –

Imagen Posted on Actualizado enn

Llegó La Verde # 6
– indecente –

 

La Verde
Indecente

LA VERDE #6

indecente

EDITORIAL - Diciembre 2014

La verde #6 es el abono que necesita la primavera para que crezca con fuerza. Tiene componentes que sirven para reivindicar las posibilidades del buen clima, para revalorizar la indecencia de activar del sillón; la indecencia de salir a la calle, mover las articulaciones, ejercitar el cerebro y expandirse.
Desde el 21 de septiembre en donde el frío todavía engaña, se prepara el terreno para el cambio. En la ciudad se genera una combinación explosiva para los pulmones de los bikers que pedalean escuchando Templess of boom al palo para resistir el aire fresco, que para variar, viene acompañado por las partículas que nos envían los tilos como última prueba para superar antes que todo se vuelva verde.

 La mezcla de meses particulares que conforman a la primavera se completa con octubre, noviembre y 21 días de ansiedad en diciembre, en donde la cabeza se va volando hacia el futuro que trae vacaciones y viajes, vueltas al hogar, cosechas que se palpitan desde hace tiempo y reencuentros esperados durante todo el año.
Y aunque son días de incertidumbre y espera, hay ciertos pasajes para poder llevar esa ansiedad a un plano secundario, porque en esta estación de procesos metamórficos, crecen ciertos frutos a la par de los árboles y las flores: la cerveza y las reuniones improvisadas son los especiales de la temporada; junto con las ranchadas en el patio, la vereda, el balcón o la terraza y claro que los festivales y bandas.
Por eso, disfrutando de la activación de nuevos sentidos, la primavera llega y te recuerda lo que hiciste el año pasado para que puedas mejorarlo: el contacto con la naturaleza, los mates en el pasto, los movimientos culturales, las exposiciones, muestras, proyectos y música en cada espacio de la ciudad en donde se pueda enchufar un equipo.
¿Qué recomendamos? La nueva edición de La Verde para leer en cualquier parte, para todos los gustos; para los aburridos y los inquietos, para los que les gusta el calor o el frío y para los que disfrutan del ocio auténtico y lleno de ingenio: La biografía de un viejo indecente— que inspiró gran parte de este número— conocido por su pasión por la escritura y el whisky; la inauguración de la sección de escritura cannábica, un disco de Tom Waits volador de peluca, poesías, lugares paradisíacos y personas que viven a casi 4000 metros de altura.
De 21 a 21, de septiembre a diciembre, de tierra negra a verde, La Verde #6 trae un portal de contenido indecente para lectores indecentes.

Edición Digital y Sumario

 

 

sumario web La Verde #6

______________________________

1- Título de la canción “Primavera” del álbum Supernatural, interpretado por Carlos Santana.

Nota Editorial N#6 – por Sofia Quintela

 

Staff y Colaboradores

Rosario Insfran
Sara Monte Uchoa
Florencia Molina
Sofia Quintela
Perla Marileo
Agus Erpen
Marisol Fernandez
Yanina Miranda
Lilén Alvarado
Luis Sebastian Vertiz
Juan F. Di Meglio > La Garza
Facundo Mastandrea > CUFA
Martín Alvarado > ACMdiseño
German Gomez Bustos
Federico Casaletti
Lucas Alvarado
Tomás Lluna
Matias Di

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s