Finde largo en LP

Posted on Actualizado enn

Durante el fin de semana largo de marzo, semana de la Memoria,  varios eventos se hicieron presentes en la ciudad de La Plata.

Como todos los años, se celebró la Feria del Libro Independiente y Autogestivo (FLIA) Nº 18, durante tres días con una extensa variedad de puestos, publicaciones independientes, artistas y músicos, acompañaron el evento.
Grilla de Eventos

Paralelamente, pero con un toque más rockero, Pura Vida, un conocido bar de la ciudad, cuna del under platense, salió a la calle a festejar su aniversario Nº 7, acompañado de bandas destacadas del ámbito local. Además de  la puesta en escena, la radio Pura Vida, ubicada en el mismo lugar, cubrió el ciclo.

Kapanga en LPPor último, y para cerrar el finde, en el marco de los actos conmemorativos por los 39 años del último golpe de Estado Cívico – Militar, el lunes 23 se colocaron baldosas blancas por Ricardo Díaz, hijo de Coca Díaz, Madre de Plaza de Mayo, a su vez, se realizó el acto “La Plata busca a Clara Anahí”, en 19 y 50, y el martes 24, día de la Memoria , Kapanga tocó gratis en la plaza Islas Malvinas ( 54 y 19), evento organizado por la municipalidad.

 

 

 

Artículos relacionados

Entre otras iniciativas para indagar el impacto del terrorismo de Estado en la comunidad académica, la Universidad Nacional de La Plata incorporará la condición de desaparecido o asesinado en la documentación de más de 700 estudiantes, profesores y no docentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s