2013 I El Mala Leche – LP Satisfacción A Corto Plazo

Posted on

 

¡UN VIAJE DIFERENTE!

La banda emergente de La Plata Pichicho presenta su primer disco “Satisfacción a Corto Plazo” . Un disco conceptual que habla de las costumbres actuales de la sociedad, de querer todo rápido y que todo lo bueno resulte efímero, haciendo referencia además a algunos personajes cotidianos que uno encuentra día a día.

Pichicho es una banda nacida en la ciudad de La Plata que logra imponer un estilo nuevo en la escena local del rock. Con ritmos que mezclan el rock urbano, el reggae, latino y cumbia la banda realiza presentaciones variadas y dinámicas. En el año 2014 la banda realizó una presentación en el programa de televisión “La Noche” en C5N invitados por Cecilia Milone, también realizaron reiteradas presentaciones en fiestas populares organizadas por el municipio en Plaza Moreno (La plaza principal de la ciudad de La Plata) con una gran convocatoria y muy buena aceptación de todo el público concurrente. Fueron invitados en dos ocasiones por Pato Galván a su programa televisivo en QM Noticias y se presentaron en vivo en el programa En Banda TV. Además de presentarse en varios programas de radio de La Plata y Capital federal.

 

Pichicho actualmente está formado por Noe Binetti y Sara Sominson en voces, Juan “El Corto” Baigorri en batería y secuencias, Jere Elzegbe en bajo, Nacho “El Moicano” Moyano en guitarra, Ale Mendoza Zélis en saxo y Pato Caorsi en voz principal y guitarra.

El disco cuenta con 11 canciones, fue elaborado íntegramente por la banda en su estudio y cuenta como invitados con Federico Pesci, Alejandro Navone, Diego bonello, Ricardo Gobetto y Alejandro Rodríguez.

Satisfacción A Corto Plazo cover art

(Click para descargar el disco)

Además la banda sigue presentando el videoclip del tema “El Mala Leche” elaborado en forma íntegra en conjunto con la productora Freak&Smart.

 

 

Facebook:

https://www.facebook.com/pichichooficial‎

http://pichicho.bandcamp.com/releases

Deja un comentario